Algunos de las resultados de 2022

Enhorabuena Javier

antique bills business cash
Photo by Pixabay on Pexels.com

«Nos contactó Javier porque quería una titulación en Cambridge English de nuestra academia. Nunca estuvo en una academia antes. Despues de algunos meses, con una mezcla de clases online y presenciales y con nuestra ayuda Javier sacó sobresaliente de B2 de inglés de Cambridge para su futuro. Ahora trabaja y estudia en la universidad Complutense de Madrid y debido a que Javier tiene un B2 de Cambridge ha sido aceptado para estudiar un curso de «masters», en inglés, en una universidad de América con una beca de la Unión Europea.

Enhorabuena Francisco Santiago

beige and red train
Photo by Paul IJsendoorn on Pexels.com

Francisco es otra historia de éxito en nuestra academia. Nos contactó porque necesitaba un buennivel de inglés aprobar las oposiciones. Después de asistir a nuestra academia Francisco aprobó las oposiciones con un buen nivel de inglés de Cambridge y ahora trabaja en la Renfe. 

Enhorabuena Juan David

grayscale photo of protesters on a street
Photo by Kelly on Pexels.com

Juan David vino a nuestra academia porque necesitaba un buen nivel de inglés para la policía nacional. Después de algunos meses estudiando inglés en nuestra academia aprobó sus oposiciones con un buen nivel y consiguió una plaza como policía nacional. Después de un año protegiendo las calles de Madrid ahora está protegiendo las calles de Barcelona y cómo resultado de su exito en nuestra academia también ahora está estudiando criminología

ENHORABUENA LUIS CINTAS CALATRAVA

drone shot of railway
Photo by Rui Wang on Pexels.com

Luis vino a nuestra academia porque necesitaba aprender inglés para aprobar sus oposiciones. Trabajamos con Luis Durante un período de algunos meses y aprobó sus exámenes a la primera.

Y MUCHA MÁS GENTE ……….